sábado, 29 de marzo de 2008

¡¡¡CONCIERTO EN EL C.A.E. DE NÍJAR HOY!!!

Esperamos veros a todos esta noche en el concierto benéfico que tendrá lugar en el Centro de Artes Escénicas de Níjar, en solidaridad con Juanma, un precioso niño que padece una grave y rara enfermedad. Vamos entre todos a poner nuestro granito de arena por conseguir que Juanma pueda llevar una vida normal.
Las funciones serán de 7 a 8 y media la primera, y de 9 a 11 la segunda, contando ambas con las actuaciones de "Los Mariachis de Nuevo México" y "Algo de E.S.O.". El precio de la entrada es de 5 euros.
No faltéis.

miércoles, 19 de marzo de 2008

ENSAYO EL SÁBADO 22 DE MARZO

El sábado 22 de marzo, a las 10 de la mañana, ensayo en el comedor del colegio para cerrar los temas que no pudimos tocar ayer en el CAE. Es importante que no falte nadie y que seáis puntuales.

sábado, 15 de marzo de 2008

ENSAYO GENERAL EL MARTES 18 DE MARZO

El martes 18 de marzo tenemos ensayo general, sonorizado totalmente, en el Centro de Artes Escénicas de Níjar. La hora de comienzo del ensayo será a las 17'30, pero desde las 10'30 de la mañana estaremos allí Juan y yo (Fran) para ir montando todo y dejándo listos todos los instrumentos. No puede faltar nadie.
Un saludo.

miércoles, 12 de marzo de 2008

ENSAYO EL 14 DE MARZO A LAS 6 DE LA TARDE

El viernes 14 de marzo a las 6 de la tarde tenemos ensayo donde siempre. Faltarán las chicas y Jesús, pero el resto tenemos que ir cerrando cosillas de los temas, además de preparar lo que será el primer ensayo general del día 18 en el Centro de Artes Escénicas de Níjar. No faltéis.

miércoles, 5 de marzo de 2008

SUSPENDIDO EL ENSAYO DEL VIERNES 7 DE MARZO

Finalmente no se puede llevar a cabo el ensayo, debido a que el sitio en el que se iba a celebrar tiene que ser ocupado para actos relacionados con las elecciones del próximo domingo. Quedamos todos emplazados para el viernes día 14 de este mismo mes.